top of page
Buscar
Foto del escritorRocio Arellano

HAIRSTYLE: 16 Cuidados para un cabello hermoso.


Un cabello hermoso es clave para proyectar una buena imagen es por eso importante tenerlo limpio, con brillo, e hidratado.


1. Elige un buen champú y acondicionador que sea libre de irritantes.

2. Lávalo cada dos días si haces deportes.

3. No lo laves todos los días para evitar que se reseque.

4. Si has teñido tu pelo usa un acondicionador especial para cabello teñido.

5. No frotes el shampoo solo da suaves masajes, si lo frotas solo lograrás activar las glándulas sebáceas.

6. Volumen sin ensuciarlo: Intenta este truco. Con tu pelo ya seco coloca una toalla de algodón en el cuero cabelludo y realiza dos giros a la derecha y dos giros a la izquierda. Lograrás un encrespado ligero. Después sella con un poco de laca o shampoo en seco.

7. Desenreda tu cabello con las manos cuando apliques tu tratami


ento o acondicionador para dar más brillo. Los movimientos hacia abajo sellará la cutícula.

8. Si el clima y el tiempo te lo permiten seca al aire en caso contrario prefiere las secadoras iónicas antes de las convencionales de aire caliente que solo maltratan tu cabello.

9. Prefiere los secadores iónicos.

10. Mascarillas de aceites hidratantes: Haz de la noche tu aliado para nutrir tu cabellera; Solo aplica una vez a la semana. Existen tratamientos que duran hasta 5 lavados como por ejemplo Diamond oil Glow Dry. También puedes fortalecer tu cabello aplicando aceite de coco con unas gotitas de aceite de olivo durante la noche, es una mascarilla muy nutritiva y fácil de aplicar.

11. Cuero cabelludo sensible: Lee el bote del champú este no deberá contener parabenos, sulfatos o siliconas. Evita el agua muy caliente de la regadera o el aire muy caliente de la secadora cerca del cuero cabelludo.

12. Sin quiebre: No lo intentes desenredar cuando esté mojado. Primero sécalo y luego péinalo.

13. Levántate peinada: Cambia las fundas de tu almohada por unas de satén, evitará que tu cabello se encrespe más de lo usual.

14. Sella las puntas si no las quieres cortar. Hay productos como el Tratamiento “Living Proof Perfect Hair” que sella la cutícula. Cuando lo aplicamos en las puntas, se introducen unas cápsulas con carga iónica positiva que se unen a estas áreas dañadas.

15. Champú según la estación: En invierno elige un champú con más humectantes.

16. ¿Canas? No tienes que ocultarlas, Utiliza un Shampoo matizante. Pero si quieres cubrirlas procura que la coloración sea sin amoniaco.

17 visualizaciones0 comentarios

Comments


Publicar: Blog2 Post
bottom of page